Bandolera hombre DE MOCHILA CRUZADA

En esta sección encontrarás las bandoleras de mochila cruzada de hombre para llevar en la espalda o en el pecho. Son muy adecuadas para cuando tienes que andar mucho con tus pertenencias y no quieres acabar con una contractura. También puede que te interesen nuestra sección de las mejores mochilas tácticas.

Comprar bandoleras y mochilas cruzadas para hombre

Te mostramos a continuación la selección que hemos elaborado de bandoleras para hombre tipo mochila cruzada.

REBAJAS Selighting Táctical Mochila de Bandolera,Expandible 12' Portátil Laptop Bolsa de Mensajero...

Las mochilas cruzadas son el tipo de bandoleras más cómodas de llevar ya que al repartir la carga en el centro de gravedad, la musculatura no se resiente. Evitarás dolores de espalda y de cadera.

¿Qué es mejor una bandolera o una mochila cruzada?

La diferencia entre las bandoleras y las mochilas está en cómo se llevan. Si la llevas a un lado tipo mensajero hablaremos de mochila, si la llevas en la espalda o en el pecho hablaremos de mochila.

Las mochilas cruzadas son por lo general más cómodas ya que le peso se encuentra aproximadamente en el centro de gravedad y no en un lado del cuerpo. Por lo tanto, las mochilas cruzadas serán en general más ergonómicas que las bandoleras, evitando dolores de espalda y de cuello y cabeza.

De la misma manera, las correas también son diferentes. Las bandoleras llevan una correa en general más larga y las mochilas cruzadas más cortas y más anchas.

En general, la accesibilidad de una bandolera es mayor que la de una mochila cruzada, ya que se esta primera se lleva en un lado. Muchas bandoleras permiten llevarlas agarradas de la mano como un maletín.

Por otra parte, las bandoleras visten más que las mochilas cruzadas, aunque encontramos mochilas con gran estilo.

Aunque ambas opciones son muy válidas hay que buscar si lo que prima es la comodidad de transporte contra estilo y accesibilidad.