Bandolera hombre piel

Las prendas y complementos de piel tienen un acabado y textura especial. Incluso el olor es especial. Son los bolsos que más se usan para trabajar y para cuando tienes que vestirte de manera más elegante.

Las bandoleras de cuero para hombre son el complemento para transportar tus pertenencias con mayor estética.

Mejor bolso de piel para hombre

Hemos seleccionado el siguiente bolso bandolera para hombre de piel, ya que nos parece el mejor por las opiniones y la relación calidad precio.

Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody...
8 Opiniones
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody...
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable,...
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa marrón es 64 CM, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que...
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un...
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición...

El material exterior del bolso bandolera está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorios de hebilla magnética y cremalleras muy resistentes.

El bolso de piel es de tipo bandolera y de color marrón. Dispone de una tapa que le da un toque especial y le aporta seguridad «antirrobo».  Sus dimensiones son 25 cm x 31 cm x 7 cm, y su peso aproximado es de 0.9 kg.

La longitud máxima de la correa es de 64 cm, con un ancho de 4 cm.

El interior tiene varios bolsillos que hacen muy cómodo acceder a la cartera, tablet/móvil, gafas, llaves, etc.

Comprar bolso de piel para caballero

Si eres de llevar prendas de cuero y estás buscando un bolso hombre de piel, busca entre las decenas de bandoleras que tenemos a tu disposición a continuación.

Las bandoleras de cuero son las más elegantes con diferencia. Además, tienen ese aspecto antiguo que tanto nos gusta. Una bandolera de piel te hace sentir la elegancia de un accesorio para hombre con estilo.

Si lo que buscas es una bandolera hombre piel o de cuero vintage clica en el siguiente link: Bandolera Hombre Vintage.

Hay que tener en cuenta que las carteras de piel necesitan un cuidado mayor que las carteras de tela y otros tejidos por lo que deberás evitar exponerlo a altas humedades y temperaturas así como evitar el contacto con aceites y grasas. Te lo contamos aquí: cómo cuidar un bolso de piel.

Quizás te interesen otras categorías de bandolera hombre: