Bandolera hombre de polipiel

La polipiel es una imitación sintética al cuero. Si te gusta el estilo del cuero pero no te gusta llevar prendas de procedencia animal dale un vistazo a nuestra selección de bolsos.

Mejor bolso de piel sintética para hombre

Hemos seleccionado el siguiente bolso de polipiel de chico. Gran calidad y diseño. Si te gusta la estética del cuero pero no te gusta llevar piel auténtica, seguro que te gusta el siguiente bolso de polipiel. Puedes ver que es la bandolera de polipiel mejor valorada por su resistencia y su calidad-precio.

REBAJAS
Leathario Bandoleras Hombre Piel Sintética Vintage Bolso Hombre Cuero PU Bolsa Mensajero Grande de Negocio...
1.202 Opiniones
Leathario Bandoleras Hombre Piel Sintética Vintage Bolso Hombre Cuero PU Bolsa Mensajero Grande de Negocio...
  • Dimensión de bolso hombre piel con solapa marrón:21*7*25cm / 8.26*2.75*9.84in, peso 0.4kg, el bolso principal puede caber iPadmini.
  • Material de bandoleras hombre:Piel sintética de alta calidad, cremalleras lisas y resistentes. Es muy útil y conveniente llevarlo día a día.
  • Estructura:Bolso hombre bandolera piel con solapa larga tiene un bolsillo con cremallera y dos abiertos bolsillos dentro del bolso principal, debajo de...
  • Correas ajustables:La longitud total de bolso mensajero bandolera hombre piel grande es 132cm, el ancho es 3.8cm, la altura tirante es 63cm. En total...
  • Multitud:Bolso hombre piel grande/pequeño, bandoleras hombre piel vintage/ bolso cruzado de mensajero es una buena opción ser un regalo para amigos,...

El bolso es de material de alta calidad. Ha sido elaborado con cuero sintético PU, de calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.

El bolso de hombre dispone de una correa muy cómoda de grosor adecuado para que incluso llevando objetos pesados, tus hombros no se cansen y evites molestias y contracturas. También le permite ajustar la correa para adaptarse a diferentes tamaños.

Puedes llevarlo como una bandolera o como bolso cruzado.

Comprar bandolera hombre de polipiel o piel sintética

Te mostramos a continuación la selección de bolsos bandolera de hombre de piel sintética más estéticos y con mejores valoraciones. Espero que encuentres el tuyo!

Quizás te interesen otras categorías de bandolera hombre: