Bandolera hombre de polipiel

La polipiel es una imitación sintética al cuero. Si te gusta el estilo del cuero pero no te gusta llevar prendas de procedencia animal dale un vistazo a nuestra selección de bolsos.

Mejor bolso de piel sintética para hombre

Hemos seleccionado el siguiente bolso de polipiel de chico. Gran calidad y diseño. Si te gusta la estética del cuero pero no te gusta llevar piel auténtica, seguro que te gusta el siguiente bolso de polipiel. Puedes ver que es la bandolera de polipiel mejor valorada por su resistencia y su calidad-precio.

VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres
126 Opiniones
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres
  • Material de alta calidad: Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU, como cuero genuino de alta calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.
  • A prueba de abrasión. Además, después del proceso de galvanoplastia y pulido, no es fácil que se arañe o se descanezca.
  • Cremallera superior de metal: Abra y cierre hacia arriba sin problemas, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
  • Correa dacron :De alta densidad y engrosada, puede soportar cosas pesadas. Suave y cómodo de llevar.
  • Gran capacidad: perfecta para guardar sus pertenencias, como cartera, teléfono móvil, iPad, etc.

El bolso es de material de alta calidad. Ha sido elaborado con cuero sintético PU, de calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.

El bolso de hombre dispone de una correa muy cómoda de grosor adecuado para que incluso llevando objetos pesados, tus hombros no se cansen y evites molestias y contracturas. También le permite ajustar la correa para adaptarse a diferentes tamaños.

Puedes llevarlo como una bandolera o como bolso cruzado.

Comprar bandolera hombre de polipiel o piel sintética

Te mostramos a continuación la selección de bolsos bandolera de hombre de piel sintética más estéticos y con mejores valoraciones. Espero que encuentres el tuyo!

Quizás te interesen otras categorías de bandolera hombre: