Bandolera hombre de trabajo

Cuando necesitas llevar muchas cosas en tu trabajo, cuadernos, bolígrafos, tarjetas de visita, portátil, etc., las bandoleras y maletines de hombre de trabajo son nuestra recomendación.

Mejor bandolera de hombre para el trabajo

Si necesitas una bandolera o maletín para trabajar, llevar tu portátil y tus documentos, la siguiente te va a gustar. Te presentamos la bandolera Kroser.

KROSER Bolsa para Laptop Maletín Portátil Extensible Repelente al Agua Bandolera Bolsa de Mensajero para...
  • Material: material balístico 1680D impermeable de alta calidad, duradero, clásico y respetuoso con el medio ambiente. Dimensiones: 18,5" x 13,5" x 7,1"....
  • Compatible con ordenadores portátiles de hasta 18 pulgadas: gigantes espaciosos y dos compartimentos principales para guardar su ordenador portátil y...
  • Dos capas de fuerte acolchado en el compartimento para evitar que su ordenador portátil se vea afectado. Ampliable gran capacidad adecuada para una noche...
  • Diseño único de la cremallera mágica: la cremallera redonda en el centro del bolsillo del ordenador portátil ofrece la posibilidad de ampliar el...
  • Un robusto arnés de equipaje le ofrece una gran comodidad en su viaje, ya que puede sujetar la bolsa del portátil al carrito de su equipaje o maleta.

Esta herramienta de trabajo te dispone de un material de tejido balístico impermeable, de alta calidad, y muy duradero.

Sus dimensiones son 46.9 x 34.3 x 18.0 cm, más que suficientes para cualquier portátil.

Se adapta a un portátil de hasta 18 pulgadas gracias a su enorme espacio y dos compartimentos principales diseñados para mantener tu portátil y todos tus pequeños accesorios, tales como ratón, llaves, tarjetas de crédito, teléfono móvil, etc.

Dispone de dos capas de acolchado fuerte dentro del compartimiento que impiden que tu portátil se dañe por golpes.

Podrás adaptar tu bandolera al equipaje de mano o maleta mediante un pequeño cinturón, ofreciéndote gran comodidad en tu viaje.

Comprar bandolera hombre de trabajo

Compra la bandolera hombre de trabajo que más te guste, pero te recomiendo que mires bien antes de comprar, las dimensiones de las bandoleras y maletines para comprobar que te cabrá todo lo necesario, incluso el portátil.

Quizás te interesen otras categorías de bandolera hombre: