Bandolera hombre LEVIS

Te mostramos la selección de bolsas, bolsos bandoleras y carteras de la marca estadounidense Levis. Una marca americana de las más consolidadas a nivel mundial por su larga trayectoria.

Comprar bandolera hombre Levis

La marca fue fundada en San Francisco, California en 1853 por Levi Strauss. Levi Strauss era un inmigrante de origen judío procedente de Buttenheim, del estado federado de Baviera, al sur de Alemania.

Levi Strauss inmigró para abrir un negocio de venta de ropa, botas y otros artículos a tiendas americanas. En aquella época, existía una gran demanda de ropa de trabajo resistente, por parte de los mineros, agricultores y rancheros.

Era también la época de la fiebre del oro. Levi Strauss, fabricaba unos pantalones vaqueros de algodón, aunque estos pantalones tenían un problema y es que los mineros, al meter sus herramientas en los bolsillos desgarraban la tela.

En el a√Īo¬†1873, se registr√≥ el invento de los vaqueros con remaches especiales de cobre que dotaban a los pantalones vaqueros su caracter√≠stica resistencia y durabilidad. La patente se cre o nombre de Levi Strauss & Co. y Jacob Davis.

Así es como nacieron los pantalones vaqueros o blue jeans.

Poco a poco, la marca se fue asentando en todo el mundo con sus creaciones innovadoras. ¬ŅQuien no ha tenido en alg√ļn momento de su vida un art√≠culo de dicha marca?

Quizás te interesen otras categorías de bandolera hombre: