¿Como llevar un bolso bandolera de hombre?

Cada vez son más hombres los que se deciden a llevar un bolso bandolera. Es un excelente complemento para nuestro outfit y existe una gran cantidad de modelos en el mercado.

Además de ser un accesorio que está a la moda, también es muy cómodo, ideal para llevar desde las llaves, los auriculares, el teléfono móvil, y lo que queramos.

En este artículo vamos a analizar cómo llevar un bolso bandolera de hombre de forma correcta.

bolso bandolera hombre

Maneras de llevar un bolso bandolera

Podemos encontrar 5 maneras básicas para llevar una bandolera para hombre:

  • Se puede llevar como si fuese una mochila, cruzada en el pecho.
  • Partiendo de la idea anterior, también la podemos llevar en modo mochila, con la particularidad de que la podemos llevar en la espalda.
  • Otra interesante idea es colocarla en el mismo lugar del hombro que cuelga.
  • Como contraposición a la forma anterior, se puede llevar en el lado contrario al hombro que cuelga.
  • Y si ninguna de las dos opciones nos convence, siempre tenemos la alternativa de llevarla en la mano.

¿A qué altura llevar bolso bandolera?

Uno de los aspectos más importantes a la hora de usar un bolso bandolera es la altura. Hay que empezar a contemplar nuestra altura ya que, dependiendo de la misma, podremos determinar cómo hay que llevarla.

bandolera hombre como llevar
  • En el caso de que tengamos una estatura media baja, lo más recomendado es apostar por un tipo de bolso bandolera que no sea demasiado grande y llevarlo a media altura. El problema de elegir un bolso bandolera muy grande es que puede parecer que midamos menos de lo que medimos en realidad.
  • En cambio, si somos altos, podemos elegir un bolso bandolera que sea más grande. En este caso, la altura puede ser variable. La gran ventaja es que podemos llevarlo de la mejor forma que se adapte a nuestro estilo personal.

Tipos de bolsos bandolera para chico

Encuentra en nuestra tienda Bandolera Hombre la bandolera que más se ajuste a tus necesidades.

¿Todavía no sabes que bolso bandolera para hombre elegir? Aquí analizamos los 3 tipos principales, los que más se llevan.

De mensajero

Los bolsos bandolera “de mensajero” son las más comunes, las que seguro que hemos visto más de una vez, incluso hasta las hemos tenido.

bandolera hombre mensajero

Reciben el nombre de mensajero ya que son muy prácticas a la hora de llevar documentos de un lado a otro, con independencia del tamaño de los mismos. Puedes llevar desde pequeños sobres, hasta documentos más contundentes.

Al ser de las que mayor demanda tienen en el mercado, también las podemos encontrar en un sinfín de modelos. Tenemos tanta variedad que no será complicado elegir la que buscamos.

De mochila cruzada

Los bolso bandolera de tipo “mochila cruzada” se caracterizan por su comodidad a la hora de llevarlas. La gran ventaja es que nos permiten repartir la carga, evitando así que el centro de gravedad esté desbalanceado.

También respeta los músculos, y así no tendremos dolores en los mismos si la tenemos que llevar durante mucho tiempo.

Los expertos recomiendan llevar este tipo de mochila en la espalda o en el pecho.

A un lado

Finalmente, también tenemos aquellas que están más bien diseñadas para que se puedan llevar a un lado. La gran ventaja de hacerlo así es su accesibilidad: en el momento en el que necesitemos coger algo de su interior, lo podemos hacer en cuestión de segundos, sin demasiada complicación.

Es cierto que no reparten tanto el equilibrio de la gravedad como en el caso anterior, por lo que no se recomienda para llevar mucho peso.

Estos consejos te ayudan a saber cómo llevar un bolso bandolera para hombre y así complementar tu outfit. En cuanto te decidas, verás como no puedes vivir sin este accesorio.

cartera trabajo hombre