¿Qué es mejor mochila cruzada o bolso bandolera?

La mochila cruzada para hombre es un accesorio que está creciendo poco a poco.

Durante las últimas temporadas hemos visto una tendencia a utilizar mochila cruzada en lugar de bolso bandolera en la población masculina.

Cada vez tenemos más modelos de mochila cruzada por lo que también, cada vez hay más adeptos a este complemento.

Grandes marcas han ido diseñando modelos cada vez más modernos y estéticos. Estas marcas han visto en la población más joven un nicho de mercado abierto a grandes posibilidades. Además hemos visto gran cantidad que te permiten conectar el móvil para carga por USB.

Bajo mi opinión, el bolso bandolera y especialmente el bolso bandolera de cuero o de imitación siempre será más elegante que una mochila cruzada, por lo que dependerá de la ocasión el llevar uno u otro tipo de complemento de moda.

A favor de la mochila, hay que destacar que la carga se encuentra más cerca del centro de gravedad lo que implica evitar posibles problemas de espalda y cuello, especialmente cuando estás acostumbrado a llevar mucho peso.

Otra ventaja es que la puedes llevar tanto en la espalda como en el pecho, evitando que te puedan sustraer objetos personales cuando vas por zonas de gran confluencia de personas.

Y a ti que te gusta más ¿mochila cruzada o bolso bandolera?